CONFERENCIA: SUPERESTRUCTURA MENTAL

(La mente paracaídas)

Duración: 3 – 4 horas

Horario: A conveniencia – Siendo más recomendable por la mañana, de 10 am a 14 hrs.

Dirigido a: Público en general, mayor de 18 años

Objetivo: Detener y eliminar las causas que provocan la depresión, la angustia, la represión interna, la inquietud al tener que tomar decisiones, y esa sensación de encontrarse en un “callejón sin salida”; sustituyendo todo este malestar mental por una visión que puede darle un vuelco completo y totalmente positivo a la vida.

Temario: Se exponen los métodos de autosugestión basados en las técnicas de los investigadores europeos Émile Coué y Johannes Schultz, demostrándose que los problemas no pueden resolverse con los mismos criterios con que han sido ocasionados. Se impulsa la comprensión de las leyes naturales (físicas y mentales),  y de las leyes creadas por el hombre. Se analiza la formación de expectativas y la tendencia a la fijación de zonas “confortables” que afectan el desempeño de las personas. Se exponen las tres partes del autoconcepto, y las condiciones para una crítica constructiva. Se analizan el temor, el impulso homeostático, el fenómeno real de “psicoesclerosis”, los tipos de emociones, y la visualización positiva, las leyes para conocerse a sí mismo, y las técnicas para acelerar un proceso de cambio de actitud, así como las causas del estrés, las claves para mejorar las relaciones y las “llaves” del logro personal.

Expositor: Jorge Islas de Brasdefer. Asesor e investigador en motivación y comunicación. Bachelor of Arts / Northwestern University.

Lugar y fecha: A definir próximamente.

Podría también gustarte...