Bálsamo Único – 100% Natural

Bálsamo Único 100% Natural

Este bálsamo proviene de una secreción vegetal compuesta de resina, ácidos aromáticos, alcoholes, ésteres y otros compuestos. La forma de conseguir la mayoría de los bálsamos es mediante la recolección de las secreciones de determinados árboles, o bien, mediante la incisión de la corteza de esos mismos árboles.

Su poder curativo ha sido probado por cientos de años por los habitantes de la selva amazónica, y en México por más de 60 años en tres generaciones familiares, con absoluta confiabilidad de resultados y sin ningún efecto secundario como ocurre con los medicamentos químicos e industrializados.

Desde la antigüedad el bálsamo fue utilizado con fines medicinales. Sin embargo, también era usado como desodorizante y purificador; dado que las momias egipcias eran cubiertas con bálsamos, el proceso de momificación también recibió el nombre de embalsamado.

A consecuencia de su elevado precio, este bálsamo se ha falsificado frecuentemente con aceite de oliva y esta falsificación es difícil de reconocer, excepto con aceite de trementina, el cual cuando se halla en cantidad considerable se descubre por su olor.

Beneficios

  • Cura por completo heridas abiertas, llagas o úlceras de la piel.
  • Tiene la particularidad de reencarnar las heridas cuando son atendidas de inmediato.
  • Generalmente no queda cicatriz de las heridas o las disminuye considerablemente.
  • Elimina completamente los hongos en cualquier área de los pies (excepto las uñas, ya que estas están formadas de queratina no de carne o piel).

 

Podría también gustarte...