Misión

Nuestra misión es promover la salud de las personas a través de un mayor equilibrio entre cuerpo y mente, aplicando tratamientos con remedios naturales, de bajo costo, que contribuyan a su bienestar y calidad de vida.

Política de Calidad

No practicamos magia, esoterismos ni exorcismos de ninguna especie; basamos nuestros conocimientos en estudios serios fundamentados en prácticas que han probado su utilidad para los humanos por siglos y emanadas de los bienes que la propia naturaleza nos ofrece.

 

Principios

  • La prevención es nuestra prioridad, para que las personas eviten enfermedades y mantengan un buen estado de salud. No es lo mismo atacar los síntomas que las enfermedades, por eso hay que investigar la raíz de los síntomas para erradicar el origen de las enfermedades.
  • Contribuir a que la salud se mantenga libre de elementos tóxicos (medicamentos farmacéuticos) y de mutilaciones orgánicas (cirugías).  Trabajamos con productos naturales, de bajo costo, que contribuyen a la salud de una manera sana y libre de elementos nocivos.
  • No convertir la salud en un negocio millonario de médicos, hospitales privados e industrias farmacéuticas sin escrúpulos.