Tratamientos

 

Para la sustentación de una vida mejor

                                                                         ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE (Vuelta a la Salud)

Tanta comida fuera de nuestro patrón biológico, nos ha generado gran cantidad de problemas de salud. La dieta es lo que comemos todos los días, cuando se modifican partes de la dieta ordinaria con el objeto de controlar el peso se llama régimen alimenticio, no dieta, como algunos nutriólogos y médicos le llaman indebidamente.

Una alimentación biológicamente compatible con nuestro organismo es esencial para mejorar y conservar la salud.

 

                                                                                          PLANTAS MEDICINALES (Herbolaria)

 

El consumo excesivo de medicamentos industrializados ha creado las enfermedades degenerativas, ya que son muy tóxicos y de efectos secundarios dañinos para otros órganos ajenos al padecimiento que se pretende curar. Hipócrates dijo: “la fuerza curativa natural que hay dentro de cada uno de nosotros es lo más grande que existe para curarse”. La finalidad de las plantas medicinales es estimular al médico interno.

 

 

                                                                                         PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) 

 

A la programación neurolingüística se le llama “la herramienta del inconsciente”. La mente trabaja con imágenes, e influye positiva o negativamente en nuestra salud, dependiendo de lo que se quiera creer en uno y otro sentido. La finalidad de esta técnica es entrar en la imaginación del paciente, y construir escenarios positivos, que son reconstructivos para la salud.

 

 

 

                                                                                                                   [SI] SALUD INTEGRAL

El organismo tiene una sorprendente capacidad para regenerarse, siempre y cuando se aprenda a crear y mantener buenos hábitos de vida.

Nosotros le ofrecemos este tratamiento para sus problemas de salud, a través de medios naturales probados por muchas generaciones y que le ayudarán a mantenerse saludable.

Entre las causas de las enfermedades se incluyen: la herencia, la alimentación, los hábitos de vida, el clima, el suelo, el agua, el viento y la temperatura.

Nuestro tratamiento de Salud Integral, identificado bajo la denominación <SI> consiste en colocar al cuerpo en armonía física y mental.